El Colegio Bilingüe Británico de Morelos se fundó en el año 2001 por las necesidades que existían en el Municipio de Temixco, tener un colegio con los estándares de calidad y exprofeso para tal fin, con modernas instalaciones y tecnología a la vanguardia.

Actualmente nos hemos consolidado como colegio bilingüe debido que nuestros alumnos pueden obtener un certificado de la Universidad de Cambridge en Inglaterra.

El lema de nuestra institución y el escudo que nos representa son la síntesis de nuestra filosofía “Colegio Bilingüe Británico de Morelos” es la expresión con la que asumimos la responsabilidad de enseñar conocimientos para toda la vida.

Nuestros Valores

Responsabilidad

Realizamos todas nuestras actividades académicas y administrativas con entusiasmo y armonía para lograr con éxito nuestra misión fundamental.

Respeto

En nuestra institución consideramos a las personas como nuestro principal recurso hacia la competitividad, valoramos su dignidad y su libertad de expresión.

Honestidad

Estamos comprometidos con la verdad y lo manifestamos siendo leales con nosotros mismos, y con cada uno de los aspectos que integran nuestro ideario institucional.

Generosidad

Es una de las mas claras manifestaciones de nobleza, de espíritu y grandeza de corazón que puede dar una persona.

Perseverancia

Llevamos a un buen término las cosas que emprendemos, con alta motivación y un profundo sentido de compromiso sólido, redoblando esfuerzos con gran determinación para conseguir los objetivos que nos fijamos.

Amistad

Es una de las mas nobles y desinteresadas formas de afecto que una persona puede sentir por otra.

Empatía

Orientar nuestros sentimientos a otros, pensando en su bienestar.

Tolerancia

Aceptar las opiniones, creencias, sentimientos o ideas de otros, incluso cuando difieren o son antagónicas a las propias y saber expresar de forma cordial en lo que uno no está de acuerdo.

Humildad

Es la consciencia que tenemos acerca de lo que somos, de nuestras fortalezas y debilidades como seres humanos, y que nos impide por lo tanto creernos superiores a los demás.

Agradecimiento

El valor del agradecimiento se complementa con el de la humildad y la generosidad, pues necesario reconocer que necesitamos de la ayuda de los demas, así como la generosidad que otras personas tienen con nosotros.

Misión

La misión del Colegio Bilgüe Británico de Morelos es fomentar en nuestros alumnos un espíritu creativo, afectivo, analítico y reflexivo que les permita adentrarse en la dinámica de su desarrollo tanto personal como social, capaces de realizar actividades futuras con éxito, fundamentado en una educación de calidad y un lugar que se caracteriza por sus modernas instalaciones y tecnologías de punta, para que disfruten adquiriendo conocimientos.

Desarrollo de Sitio Web | Páginas Web Hoy