Mantenimiento de Computadoras

El taller de Mantenimiento de Equipo de Cómputo se desarrolla como vertiente de la carrera de Informática y ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar operaciones de mantenimiento a equipos de cómputo de manera presencial, tomando como base las especificaciones del fabricante.

Los alumnos del taller de Mantenimiento de Equipo de Cómputo, contaran con las competencias para mantener el equipo de cómputo y software en óptimo funcionamiento y conocerán las partes internas de una computadora y su funcionamiento.

Estética y Salud Corporal

El principal objetivo del Taller de Estética y Salud Corporal es formar técnicos en la Estética y Salud Corporal, capaces de integrar conocimientos y habilidades que le permiten colaborar en la promoción de la estética humana y en la atención a los problemas relacionados con la Estética y Salud Corporal en beneficio de las personas.

En el mundo actual la estética representa un factor de aceptación social, que cada vez es más requerido en todos los ámbitos, pero más allá de la apariencia cumple un efecto psicológico muy importante para la salud, ya que cumple con el dicho “Verse bien, Sentirse bien”.

Desarrollo de Sitio Web | Páginas Web Hoy