Fomentar en los alumnos habilidades motrices, académicas y sociales; a través de programas bilingües diseñados especialmente para cada una de las etapas de su desarrollo.

Ofrecemos a nuestros alumnos, la posibilidad de integrarse y dominar destrezas y habilidades que les darán la capacidad de conocerse, descubrir y expresarse.

Al final de su formación preescolar, nuestros alumnos concluyen el proceso de lecto- escritura, tanto en inglés como en español mediante el método fonético, se desarrolla su pensamiento matemático con el apoyo de material didáctico y digital, actividades vivenciales que les permiten a los alumnos la adquisición de aplicaciones en las operaciones matemáticas básicas.

“NO APRENDEMOS SOLO REGISTRANDO EN NUESTRO CEREBRO. APRENDEMOS CONSTRUYENDO NUESTRA PROPIA ESTRUCTURA COGNITIVA”

Implementamos actividades lúdicas dentro y fuera del aula.

LABORATORIO DE CÓMPUTO

Contamos con un laboratorio de computación, donde conocen y experimentan con el equipo, bajo la supervisión de un profesor especializado.

ARTÍSTICAS

Trabajamos en el área artística como una herramienta que da al niño la posibilidad de expresarse mediante las imágenes, los colores y las formas; de igual manera, la música con ritmos y canciones, les ayuda a comunicarse, cantando, actuando, hablando en público, sin inhibiciones y con alegría. Siempre dirigido por un profesor altamente preparado y calificado para impartir la clase de ARTÍSTICAS.

Desarrollo de Sitio Web | Páginas Web Hoy